LORCA-FUENGIROLA 700 Km

NOS ENCANTA MONTAR EN MOTO

Es nuestra pasión y nos gusta que se note.

 

PRIMER DIA. 197 Km. Lorca-Guadix

Iniciamos la ruta por las montañas de Lorca hacia el recorrido del campeonato del mundo de enduro de Puerto Lumbreras, para conectar a través de senderos, cañones, ramblas y montañas con el track del campeonato de España de enduro de Cullar. Donde haremos un alto para comer una buena carne a la brasa en Venta Quemada.

Una vez con los depòsitos y estómagos llenos, continuaremos por el divertido recorrido de ramblas, cañones estr4echos y algunos pasos técnicos. Buscando el rápido tramo de ramblas del Granada-Dakar, para llegar a Guadix donde dormiremos en casas cueva con todos los lujos (incluso Haman y Masaje) para reponernos del grandioso día de diversión.

 

SEGUNDO DIA. Guadix-Archidona 264 Km

Comenzamos el dia popr el emblemático tramo de los Seis Días de Enduro en la Peza, para llegar por senderos hasta el mismo centro de Granada donde comeremos.

Después seguiremos por el recorrido del Campeonato de España en La Jayena, precioso y exigente track de roca, cañones y altas montañas de la sierra de Loja para bajar por un divertido y zigzageante sendero hasta el Archidona.

*Por un incremento de 70€ persona se puede pernoctar y cenar en el hotel mas lujoso de España (La Bobadilla)

 

TERCER DIA. Archidona-Fuengirola 252 Km.

Después de un buen desayuno saldremos por bonitas trialeras, buscando empinadas rampas por senderos dentro del bosque (recorrido del Campeonato Andaluz de enduro) ascendiendo hacia los Montes de Málaga, llegando hasta Fuengirola a traves de un vertiginoso descenso por estrechos cañones repletos de agua.