¡Nuevas rutas por el desierto de Gorafe!

 

Podremos disfrutar de serpententeantes senderos con escarpadas ascesiones, vertiginisos descensos, cañones,valles e increibles vistas.

 

  Primer día.- Llegada a Lorca. Por la tarde salida endurera por las montañas de Purias, Esta zona esta catalogada por Kari Tiainen como una de las bonitas para la practica del enduro que el ha visto nunca. Plagada de tecnicos y estrechos senderos donde hay que ir muy atento a la tracción y saber guardar muy bien el equilibrio.

 

 Segundo día.- Empezaremos la ruta saliendo por los montes de Aguilas, donde disfrutar de rápidos y tecnicos single tracks con la increible visión del mar mediteraneo desde altas montañas, para ir descendiendo hasta llegar a su orilla, donde circularemos por tecnicos sederos de pescador entre sus calas de enorme belleza.

Al medio dia comeremos una paella de marisco en la costa de Pulpí, para continuar hasta la bonita ciudad de Mojacar por bonitos cañones donde discurrió el campeonato de España de enduro en numerosas ocasiones.

 

 Tercer día.- Atravesaremos bonitos cañones y senderos hacia el track del campèonato de España de Cullar, para disfrutar de la experiencia de dormir en las famosas casas cueva de Guadix que datan de la era troglodita.

 Cuarto día.- Pasaremos por el desierto de Gorafe, donde disfrutaremos de la belleza de sus paisajes de escarpados rios secos y cañones. Volveremios hacia Lorca donde daremos una vuelta al recorrido del Campeonato de Mundo de Enduro.

 

 

 

NOS ENCANTA DAR GASSSSSS!

 

Te haremos disfrutar de las mejores rutas y los expertos consejos del siete veces campeón de mundo de enduro Kari Tiainen.